Política
En La Plata

Asumió Martín Rubio como presidente del GEN y se lanzó a Gastón Crespo como candidato a Intendente

Martín Rubio. (Foto: Gisela Sabatini, de NOVA)

Este viernes 24 por la noche, en el Club Claridad de calle 38 número 1072 entre 16 y 17, Generación para un Encuentro Nacional (GEN) La Plata brindó una cena de asunción de autoridades y lanzamiento de candidatos de cara a las próximas elecciones.

De esta forma, Martin Rubio asumió la presidencia del partido y expresó a NOVA: “Estoy muy contento con la posibilidad que me dio mi partido de ser reelegido como Presidente del GEN local. Hoy asumimos en este acto y también lanzamos las candidatura de Gastón Crespo a intendente y de Leo Rocheteau como concejal”.

Además dijo que el acto superó todas las expectativas: “El lugar está lleno, sigue llegando gente, así que la verdad muy contentos y esperamos que esto sea el comienzo y un augurio de lo que se viene”.

También habló sobre una posible alianza electoral luego de que UNEN se diluyera: “Nosotros estamos con intenciones de conversar con todas las fuerzas, pero tenemos claros cuáles son los limites. Claramente no vamos a conversar ni con el PRO, ni con el massismo, ni con el Frente Para la Victoria”.

“Sí estamos en conversaciones y estamos llevando adelante trabajos con el socialismo, con Libres del Sur y estamos queriendo incorporar a sectores del radicalismo que hoy están en esta cena y que están enojados con el acuerdo con Macri. Entonces en ese marco vamos a seguir buscando todas las alternativas posibles para generar un frente electoral importante”, indicó.

Para finalizar, Martin Rubio enunció: “Creemos que hay electorado, que hay un pedido de la sociedad de un cambio, y que nosotros interpretamos ese deseo”.

Lectores: 450

Envianos tu comentario