Política
Elecciones 2015

El partido vecinalista se afianza en la región: "Queremos hacer de la política algo creíble"

Los integrantes del partido Unidad Vecinalista Federal, Anahí Cantón y Jonatan Soler, dialogaron con NOVA sobre sus propuestas y aspiraciones de cambio para los habitantes de la región. (Foto: NOVA).

De cara a las próximas elecciones, los integrantes del partido Unidad Vecinalista Federal, Anahí Cantón y Jonatan Soler, dialogaron con NOVA sobre sus propuestas y aspiraciones de cambio para los habitantes de la región.

“La idea es reincorporar a otros sectores que quieran hacer de la política algo creíble. Este es un espacio pluralista en el que buscamos trabajar para la gente”, manifestó Cantón y agregó: “Hoy vivimos en un país inseguro, donde tiene más justicia el que delinque y mata, que una persona que vive dentro de las normas”.

Asimismo, la dirigente del Frente Renovador de Berisso agradeció a Ricardo Marazzi por invitarla a formar parte del frente vecinalista y remarcó que entre los reclamos que afloran al recorrer los barrios se encuentran la falta de empleo, la inseguridad y el déficit en salud, infraestructura y educación.

“En la calle tenés al vecino que quiere el cambio y al que está asustado. Mucha gente te plantea que si el Gobierno cambia le van a sacar el plan. Esto no es así. Sergio Massa proyecta un país distinto, donde la ciudadanía tenga acceso a un empleo seguro”, señaló Cantón.

Por su parte, Soler, referente del distrito de Ensenada, aseguró a este medio que “hoy los jóvenes se tienen que sentir reyes de la política; tienen que decidir por ellos y no por un plan”.

El militante de 26 años aspira a consolidar su trabajo con la juventud, aunque afirmó que estará “donde al Partido le sea útil”. “Creo que es el momento del cambio generacional. Está en nosotros decir basta”, esgrimió.

En tanto, Cantón abogó por que la sociedad “busque el equilibrio” y recupere la soberanía que “siempre tuvo”: “Se están llevando muchas cosas que son nuestras y van a venir por tantas otras si seguimos así”, advirtió.

Lectores: 300

Envianos tu comentario