Política
Presidente del Partido GEN La Plata

Martín Rubio: "La gente reclama un cambio. Hay un hartazgo muy fuerte"

Martín Rubio, presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) La Plata, aseguró que "la gestión de Pablo Bruera está terminada". (Foto archivo: NOVA).

Por Mariana Portilla, de la redacción de NOVA

Este viernes 24 de abril a las 21 horas, en el Club Caridad de calle 38 número 1.072, Generación para un Encuentro Nacional (GEN) La Plata brindará una cena de asunción de autoridades y lanzamiento de candidatos de cara a las próximas elecciones.

El partido liderado por Margarita Stolbizer, quien aspira a alcanzar la presidencia de la República, renovó sus autoridades a nivel nacional, provincial y local.

En La Plata la conducción quedó conformada por Martín Rubio, presidente reelecto; Liliana Ostapuk, vicepresidenta; y Juan Misuraca, secretario general.

“Creemos que hay un electorado importante que tiene un perfil progresista y no se siente contenido ni por Sergio Massa, ni por Daniel Scioli, ni por Mauricio Macri. Son tres candidatos de centro-derecha con espacios que, de alguna manera, son similares”, señaló Rubio en diálogo con NOVA.

En este sentido, consideró que Stolbizer “es una candidata que cubre las necesidades de la población”, al tiempo que describió a Jaime Linares, aspirante a gobernador, como un político con “experiencia en gestión” y “conocedor de la Provincia como pocos”.

En cuanto a la candidatura a intendente de Gastón Crespo, Rubio destacó el trabajo que el actual concejal del Frente Amplio Progresista desarrolla en la ciudad.

“La gestión de Pablo Bruera está terminada. La gente reclama un cambio; quiere que haya transparencia y que se acabe la corrupción. Hay un hartazgo muy fuerte. Nuestra opción es de un perfil ideológico de centro-izquierda que tendrá un importante acompañamiento por parte de la sociedad”, señaló.

Para finalizar, el dirigente exhortó a los votantes a “tomar conciencia” de la elección que se avecina. Y agregó: “Tenemos hombres confiables sin ningún tipo de prontuario, que aspiran a levantar las banderas del bien común”.

En el encuentro del viernes, donde Francisco Basualdo Vila Moret asumirá la presidencia de la Juventud GEN La Plata, también participará el representante provincial del partido, Omar Duclós.

Lectores: 535

Envianos tu comentario