Política
Lo bendijo como su candidato platense

En la previa a la llegada de Massa a La Plata, Cariglino recibió a Pacharotti en Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas, recibió al concejal y pre candidato a Intendente, Javier Pacharotti.

En la previa a la llegada de Sergio Massa a La Plata, Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas, recibió al concejal y pre candidato a Intendente, Javier Pacharotti, y lo bendijo como su candidato platense.

De la reunión estuvieron los representantes del espacio del aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Ayerra y Sergio Fernández, referentes de la agrupación peronista 28 de Junio de La Plata.

De esta manera, se confirmó el respaldo a la jefatura municipal por el mismo espacio de Pacharotti. Es así que, Cariglino se expresó afirmando: “Vamos a formar un gran frente opositor para la ciudad con Pacharotti y seguramente varios sectores van a seguir sumándose”.

A su vez, Pacharotti afirmó que Jesús Cariglino “es un gran ejemplo para la dirigencia de Buenos Aires por su coraje y su capacidad de gestión”. Y añadió: “Seguramente será el referente provincial del peronismo y de la provincia que viene. No caben dudas que será el gobernador que más entiende a todas las clases sociales”.

Lectores: 270

Envianos tu comentario