Política
Vaudagna piensa en los vecinos

ESUR redujo la periodicidad de la recolección de Villa Elvira

“Queremos que nos expliquen los motivos por los cuales en varios sectores de la localidad el servicio de recolección de residuos habituales se realiza cada dos días", afirmó Vaudagna.

El precandidato a intendente municipal por el Frente Renovador y concejal por el mismo espacio, Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de Resolución por el cual se le solicité al Departamento Ejecutivo informe los motivos por los cuales la Empresa ESUR S.A. redujo la periodicidad de la recolección de residuos habituales en varias zonas de la localidad de Villa Elvira.

“El Departamento Ejecutivo también, deberá dirigirse a la Empresa ESUR S.A. para que la misma informe cronograma de recolección de residuos habituales y no habituales en la localidad de Villa Elvira”, sostuvo Vaudagna.

Acto seguido, el aspirante a suceder a Pablo Bruera agregó: “Queremos que nos expliquen los motivos por los cuales en varios sectores de la localidad el servicio de recolección de residuos habituales se realiza cada dos días. Según lo que nos cuentan los vecinos en nuestras recorridas diarias que realizamos por todos los barrios de la ciudad, en el último mes han notado que la empresa ESUR S.A. se encuentra brindando un servicio diferente al que venía realizando, retirando las bolsas de basura cada dos días”.

“Solicitamos a la empresa solucionar inmediatamente este inconveniente que han planteado los vecinos”, culminó Vaudagna.

Lectores: 393

Envianos tu comentario