Judiciales y Policiales
En viviendas de calle 57 entre 28 y 29

Aprehendieron a tres delincuentes que cometieron una seguidilla de robos

Los delincuentes llevaban en su poder un arma de fuego. (Dibujo: NOVA)

Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras una persecución, acusados de ingresar con fines de robo en dos casas de la ciudad de La Plata.

Las capturas estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 5° junto con personal de Motorizada y el CPC local tras un llamado al 911.

Según se informó, los hechos comenzaron este martes a la una de la madrugada cuando los efectivos, al llegar a una casa ubicada en la calle 57 entre 28 y 29, observaron en la ventana de una casa a varios sujetos.

Al notar la presencia de los móviles, los ladrones escaparon por los fondos mientras la víctima, de 41 años, abrió la puerta y les dijo a los uniformados que lo habían asaltado.

Tras una persecución por las viviendas linderas, la policía detuvo a los tres sospechosos, uno de 20 años y dos 29, a quienes se les secuestró un arma de fuego, celulares y los elementos robados.

Los investigadores determinaron además, que por las características físicas de los detenidos y por el recupero de objetos sustraídos, esta banda había robado horas antes en la casa de un jubilado de 71 años, ubicado en la calle 46 al 1600.

Los ladrones, los tres con domicilio en el Conurbano, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 451

Envianos tu comentario