Berisso
El Frente Renovador se fortalece en Berisso

Celi inauguró un nuevo local en calle Nueva York

Ángel Celi junto a vecinos de Berisso que se acercaron a la inauguración del nuevo local del Frente Renovador.

El espacio que conduce el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, inauguró, el pasado viernes, un nuevo local donde los vecinos podrán tener contacto con la propuesta de la fuerza. En esta oportunidad, es en la tradicional calle Nueva York (calle 2) Nº 4865 de Berisso.

Es así que ante un marco numeroso de vecinos, el líder del massismo local dialogó con los presentes y luego remarcó que “este es un espacio más y quiero agradecer a Jorge y Susana, quienes van a estar atendiendo a los vecinos de lunes a viernes, de 16 a 19, con el fin de ser receptores de distintas propuestas que no hacen llegar los vecinos, y además de poder aclarar dudas del espacio al cual representamos”.

Ante los medios de prensa, Celi consignó que “en esta puesta en escena de este nuevo lugar del Frente Renovador dialogamos con los vecinos y muchos resaltaban lo olvidado que está el barrio, que hay un desencuentro entre los dirigentes o funcionarios y que están olvidados”.

“Pudimos encontrar a vecinos que han participado activamente en esta cuadra, ya que la misma tiene un significado histórico, acá nació el peronismo, y salieron los obreros en busca de Perón”, exclamó el titular del Concejo Deliberante.

Asimismo, expresó que “los vecinos nos plantearon las necesidades que hay, y que surgieron a partir del Puerto, ya que ocurren cosas que antes no ocurrían, como son las calles que no pueden desagotar ante la lluvia, ya que al hacer el nuevo ingreso a la terminal portuaria taparon canales por donde desagotaban las calles y es por eso que cuando llueve el vecino se encuentra en una pileta, y esto mucha veces hace que se pierdan muebles o cosas de valor”.

“Nosotros nos comprometemos a dar respuestas, el 10 de diciembre cuando empecemos a gobernar van a estar dentro de nuestra prioridades este tipo de situaciones, porque entendemos que si existen obras que hacen al crecimiento de la ciudad, debemos exigirles a esa persona darle respuesta o atender esta necesidad, el Estado municipal no debe hacerse el distraído y exigir solución y si la empresa no la da, el Estado debe buscar solución al vecino”, sentenció Celi.

Lectores: 179

Envianos tu comentario