Política
Recorrida del precandidato a intendente del FpV

Emilio "Taka" López Muntaner llevó sus propuestas políticas a distintos barrios platenses

El precandidato a intendente por el Frente por la Victoria, Emilio López Muntaner, visitó Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, San Carlos, Romero, Los Hornos, Olmos y Tolosa, donde difundió sus planteos políticos. (Foto archivo: NOVA).

Junto a la militancia del espacio político, el precandidato a intendente por el Frente por la Victoria, Emilio López Muntaner, repartió su planteo a la ciudadanía platense y una propuesta basada en cuatro ejes que brega por la productividad, la inclusión, la seguridad y la sustentabilidad en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

La instalación de las mesas en distintas localidades en el transcurso del fin de semana permitió a los vecinos acercar sus inquietudes y problemáticas que consideran necesario trabajar a corto, mediano y largo plazo para conseguir una ciudad mejor.

"Estuvimos en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, San Carlos, Romero, Los Hornos, Olmos y Tolosa", explicó López Muntaner en torno a la recorrida realizada en pos de oír a todos y cada uno de los frentistas que se volcaron a los espacios dispuestos.

Por otra parte, el legislador llamó a terminar con los actos de violencia durante la campaña: "Hemos tenido hace un mes atrás algunas roturas de gigantografías que hemos denunciado. Por supuesto que hemos venido sosteniendo la necesidad de aportar para una convivencia sana y democrática", indicó en diálogo con este medio.

"Más que estar generando violencia propagandística, nosotros proponemos el debate de ideas para ver qué ciudad queremos y en qué país", completó.

Lectores: 301

Envianos tu comentario