Política
En La Plata

El vecinalismo se presentó en la Junta Electoral para ser reconocido como partido

Ricardo Marazzi y Anahí Cantón, en la Junta Electoral de La Plata. (Foto: NOVA)

Los referentes del partido vecinalista, Anahí Cantón y Ricardo Marazzi, se hicieron presentes, este lunes, en la Junta Electoral de La Plata para obtener el aval como partido.

“Estamos muy contentos por las adhesiones, por los compañeros que se están sumando a este proyecto nacional que es el vecinalismo en todo el país”, manifestó Marazzi.

En el marco de la primera presentación de adhesiones a través de un escrito dirigido el juez federal, el dirigente ensenadense reconoció: “Estamos llegando a las ocho mil firmas que nos exige la Junta Electoral”. “Trabajamos en el verano, hablando con distintos sectores que se quieren sumar a los proyectos que defienden a toda la comunidad”, añadió.

En cuanto a las expectativas de cara a los comicios, Marazzi sostuvo ante NOVA: “Creemos que vamos a poder cumplimentar con todos los trámites electorales y se va a poder presentar el vecinalismo federal en la Provincia”.

“Ojalá nos dé el tiempo para armar en cuatro provincias más y así poder presentar el vecinalismo en todo el territorio argentino”, culminó.

Por su parte, Anahí Cantón expresó su deseo de armar el vecinalismo a nivel nacional al afirmar que “la idea es sumar referentes de diversos distritos así como también a los vecinos para involucrar a todos los argentinos en la política”. “La política es una herramienta maravillosa y más aún cuando se hace para y con la gente”, amplió.

“Estamos buscando más vecinos, que participe más gente y que no sean sólo los políticos de siempre”, cerró Cantón en referencia al armado del partido.

Cabe mencionar que quienes quieran adherirse al vecinalismo lo pueden hacer a través del Facebook: Unidad Vecinalista Federal.

Lectores: 560

Envianos tu comentario