Política
Inauguraron hotel para delegados del interior

El gremio AERI La Plata festejó sus 54º aniversario junto al Intendente Bruera y la Ministra Batakis

AERI festejo sus 54 años de vida en una conferencia que brindó su Secretario General, Jorge Baldovino junto al Intendente de La Plata, Pablo Bruera (Foto: NOVA).

Por Gisela Agustina Sabatini, de la redacción de NOVA

La Asociación de Empleados de la Dirección de Rentas e Inmobiliaria (AERI) festejo sus 54 años de vida en una conferencia que brindó su Secretario General, Jorge Baldovino junto al Intendente de La Plata, Pablo Bruera y de la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

Además se inauguró un hotel para todos aquellos delegados del gremio que viven en el interior de la provincia y tengan que venir a la ciudad. El hotel se lo nombró Fotios Conturis, un dirigente histórico de AERI, quien además se hizo presente y se mostró agradecido por este sentido homenaje. El intendente le regaló a Fotios una réplica del escudo fundacional de La Plata.

“Quisimos cumplir con esta idea de que todos los delegados, junto a la comisión directiva, le ha hecho este homenaje en esta casa histórica de este gremio, que pasa a ser sede del lugar donde van a venir muchos delegados del interior y van a tener la posibilidad de tener el nombre y la placa de este dirigente histórico, así que quisimos cumplir con él”, expresó Pablo Bruera a NOVA.

Además indicó: “Quisimos participar de un hecho muy importante para la vida gremial de la ciudad de La Plata, que tiene que ver con los 54 años que cumple AERI, y después del homenaje que le han hecho a uno de los dirigentes históricos más importante que tuvo el sindicalismo aquí en la ciudad de La Plata que es Fotios”.

“Defender los logros”

“Defendemos los intereses de los trabajadores. Nosotros no tenemos proyectos políticos, somos para los trabajadores”, expresó el Secretario General, además remarcó: “Hemos encontrado en Silvina una persona de dialogo, una persona abierta y es una buena compañera junto a su equipo, siempre ha estado dispuesta para cada ocasión, me gustaría que otros funcionarios fueran como ella. Pero bueno, uno propone, el funcionario dispone y Dios observa”.

En tanto Batakis dijo: “Quiero agradecer la posibilidad de compartir con ustedes esto que hoy están celebrando, los 54 años del gremio y también la ampliación del gremio”.

Y añadió: “Esto que destacaba Jorge del dialogo, me parece que es sumamente importante, es legítimo que cada uno de las cosas que nosotros planteamos en una paritaria y a veces se nos hunden los ánimos y decimos que son insaciables pero que de ninguna manera, nunca vamos a renegar de haber tenido la cantidad de negociaciones paritarias que nosotros vivimos en la provincia de Buenos Aires”.

Por último expresó: “Tenemos que defender estos logros, tenemos que defender la actividad gremial en la argentina porque no hace crecer a todos”.

Lectores: 602

Envianos tu comentario