Información General
Por FM Universal

Ya está en el aire "Tribuna Oral", el programa radial conducido por Luis Bruno

El periodista Luis Raúl Bruno, volvió al aire de la FM 93.7 para hablar sobre política regional, provincial y nacional. (Foto archivo: NOVA)

El destacado periodista Luis Raúl Bruno, anunció este jueves en diálogo con NOVA la puesta en marcha de “Tribuna Oral”, programa que en su 15° edición se transmitirá por FM Universal 93.7.

La emisión semanal que los oyentes podrán disfrutar cada martes de 14 a 16, también será replicada por cadenaradialturística.com –como desde hace ya dos años– para todo el mundo.

En temporadas anteriores, el estudio radial había contado con la presencia de figuras políticas de la talla de Pablo Bruera (La Plata), Enrique Slezack (Berisso), Mario Secco (Ensenada) y Hernán Izurieta (Punta Indio), intendentes de la Región Capital; y desde el Partido de la Costa, el jefe comunal Juan Pablo de Jesús.

Para este año, el comunicador social anunció la participación de cuadros políticos como el recientemente gobernador reelecto, Juan Manuel Urtubey y su par en Córdoba José de la Sota; con el fin de analizar el presente y futuro políticos del país, en un año electoral sumamente interesante.

Lectores: 386

Envianos tu comentario