Judiciales y Policiales
La Plata

"Operativo Pinturas": banda narco utilizaba como "pantalla" una atelier de arte

Dos hombres mayores de edad, acusados de comercializar cocaína y utilizar como “pantalla” una casa de venta de cuadros, fueron aprehendidos en las últimas en la ciudad de La Plata.

Dos hombres mayores de edad, acusados de comercializar cocaína y utilizar como “pantalla” una casa de venta de cuadros, fueron aprehendidos en las últimas en la ciudad de La Plata, tras un allanamiento realizado por la Policía.

El operativo se llevó a en calle 44 entre 9 y 10, donde los efectivos apresaron a las dos personas e incautaron varias dosis de la droga fraccionada en envoltorios de nylon lista para su venta, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Según la pesquisa, los acusados vendían los estupefacientes al menudeo y, para ello, utilizaban como pantalla un local de confección de cuadros de decoración hogareña situado en pleno centro platense.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales de la Policía reunieron los elementos de prueba necesarios para proceder al allanamiento del lugar y a la captura de los implicados.

Lectores: 291

Envianos tu comentario