Información General
Este sábado

Claudia Arce será la entrevistada en Ciudadanos Ilustres

Claudia Arce junto a Oscar Vaudagna en el recinto del Concejo Deliberante.

Ciudadanos Ilustres, el programa conducido por Oscar Vaudagna y realizado en el recinto del Concejo Deliberante, tiene como finalidad dar a conocer, mediante entrevistas de 30 minutos, la obra de ciudadanos sobresalientes de la región.

Este sábado a las 18:30 será el turno de Claudia Arce, quien “nació en Rosario el 11 de septiembre de 1964, tiene 3 hermanos y es hija del obrero Ramón Federico Arce de ascendencia española y la Modista Nilda Aranda de ascendencia italiana”.

Vaudagna comentó, además, que Arce “realizó los estudios primarios en la escuela N° 6 Gabriela Mistral de Berisso mientras que la secundaria la hizo en la escuela Media N° 1 de Berisso hasta 3° año para culminarla en el Normal 2 de La Plata”.

“De muy joven se dedicó a la comercialización de prendas de vestir ya que se reconoce una apasionada por la moda y rápidamente comenzó a incursionar en el diseño lo cual se volvió no sólo su actividad profesional sino que la convirtió en una de las principales exponentes de la Alta Costura Argentina”, agregó Vaudagna.

Y en referencia a su entrevistada, Vaudagna cerró que es “reconocida nacional e internacionalmente por sus prendas que fueron expuestas en las más destacadas exposiciones de las capitales de la moda europeas”.

Lectores: 362

Envianos tu comentario