NOVA Show
Invita Tolosa Vive

En plaza Martín Iraola, las familias podrán disfrutar de un nuevo domingo cultural y solidario

A las 17 se presentará Alan Brando con un espectáculo de humor, acrobacia y malabares; a la gorra. (Foto: NOVA)

Una vez más, el programa cultural Tolosa Vive –con la colaboración del Centro Comunal– invita a la ciudadanía a disfrutar de un domingo plagado de actividades artísticas y recreativas. La edición de este 19 de abril en plaza Martín Iraola de calle 2 y 530, contará con la tradicional feria de artesanos, música, plástica y pintura para los niños.

Por orden de llegada, los artesanos comenzaran armar sus stands a partir de la 10. Aquellos que deseen sumarse a la convocatoria pueden inscribirse en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1nº 356 528 y 529, tel. 482-1070).

En esta oportunidad, los organizadores solicitan a los feriantes que colaboren con leche (en polvo o larga vida) para donar a La Casa del Niño “Refugio del Ángel”, junto con los alimentos no perecederos que seguramente acercarán los vecinos solidarios.

Las propuestas infantiles comenzarán a las 15, con un espacio de plástica y pintura a cargo de Alelijota y la ONG Pibes Sin Barrera. Durante toda la jornada estarán presentes los inflables Chiquinenes, y como broche final, a las 17 se presentará Alan Brando con un espectáculo de humor, acrobacia y malabares; a la gorra.

Lectores: 330

Envianos tu comentario