Información General
La Plata

EDELAP invirtió 800 mil pesos para ampliar su capacidad en Gorina, Gonnet, Abasto y Olmos

La empresa EDELAP informa que ha puesto en servicio nuevos Centros de Transformación y su respectiva red eléctrica de distribución en las localidades de Gorina, Gonnet, Abasto y Olmos.

La empresa EDELAP informa que ha puesto en servicio nuevos Centros de Transformación y su respectiva red eléctrica de distribución domiciliaria en Baja Tensión en las localidades de Gorina, Gonnet, Abasto y Olmos lo que representa una inversión de 800.000 pesos y beneficia a más de 2.000 vecinos.

Los sectores beneficiados se ubican en las adyacencias de las calles 501 esquina 137 en Gorina y 28 y 509 en Gonnet, donde se rehabilitaron los tendidos eléctricos de 13 manzanas. En el sector de 185 entre 35 y 36 y en 214 entre 41 y 42 de Olmos se abarcaron las redes de 20 manzanas; y en la zona de 520 y 204 en Abasto se mejoraron las instalaciones eléctricas de otras 10 manzanas más.

Las obras de ingeniería implementadas en estos sectores amplían la capacidad del abastecimiento eléctrico y mejoran el servicio tanto desde el punto de vista de la confiabilidad del suministro, permitiendo reducir la probabilidad de salidas de servicio, como desde el punto de vista de la calidad.

Los nuevos centros de transformación y tendidos representaron una inversión de 800.000 pesos y forman parte del Plan de Inversiones en redes de Baja Tensión del Plan Maestro de Inversiones que EDELAP se encuentra implementando durante 2015.

Como ya se ha informado, obras similares han sido llevadas adelante en barrios como Parque Sicardi, Barrio Aeropuerto y Barrio Ruta del Sol. La empresa continuará trabajando para atender la demanda eléctrica y el crecimiento de la región realizando obras no sólo en la redes troncales, sino también en las barriales y domiciliarias con el objetivo de la mejora constante de la calidad del servicio.

Lectores: 292

Envianos tu comentario