Información General
Tuvo como finalidad coordinar cursos

Proyectos entre la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica La Plata y General Belgrano

La reunión tuvo como finalidad coordinar el curso de “Atención al Cliente” que se dictará a través de la Red Federal de Capacitación de FEHGRA los días 3 y 4 de junio en dicha localidad.

Autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia se reunieron este miércoles con el Director de Turismo de General Belgrano Sr. Juan Cruz Guillen y con el Técnico Matías Barbero del Departamento de Promoción Turística de dicha localidad.

La reunión, que se desarrolló en la ciudad de General Belgrano, tuvo como finalidad coordinar el curso de “Atención al Cliente” que se dictará a través de la Red Federal de Capacitación de FEHGRA los días 3 y 4 de junio en dicha localidad. La entidad le entregó al municipio un convenio de trabajo para firmar en donde se plasman las responsabilidades de ambas partes con respecto al curso.

La municipalidad invitó a la Asociación para el mes de mayo, con el motivo de grabar una publicidad del curso en representación de la AEHG La Plata para la TV local, por lo que en la próxima visita a General Belgrano se llevará folletería y afiches para realizar la convocatoria para los establecimientos hoteleros, gastronómicos y pasteleros.

Por otro lado solicitaron realizar el módulo avanzado del Curso de Mozos y Camareras en los próximos meses, ya que se ha dictado el módulo básico en varias oportunidades y están interesados en desarrollar el siguiente curso.

También se habló de la señalética turística, de la cual ya cuenta el municipio, en la que se acordó realizar el recambio y actualización del paño, como así también la instalación de una segunda señalética en otro acceso a la localidad.

Luego de la reunión, se visitaron a varios establecimientos del sector para profundizar y promocionar personalmente los cursos y dar a conocer a la AEHG La Plata junto con las acciones que realiza.

Lectores: 308

Envianos tu comentario