NOVA Show
“Arte en la plaza”

Tolosa Vive anuncia un completísimo domingo para los más chicos

La jornada cultural infantil convidará a los peques con talleres, payasos, circo y cine. (Foto archivo: NOVA)

El programa cultural Tolosa Vive vuelve a invitar a la comunidad a participar de una jornada especial, en donde los agasajados serán los niños, evento que comenzó en 2009 y tras una larga pausa volverá a disfrutarse los primeros domingos de cada mes. Este 5 de abril a partir de las 15, la plaza Martín Iraola (2 y 530) se llenará de propuestas artísticas y lúdicas.

La convocatoria denominada “Arte en la plaza” comenzará con talleres abiertos y gratuitos de pintura, plástica y cerámica a cargo de la ONG 'Pibes sin Barrera', Alelijota y Fundación Magano, antecediendo al circo Rukuka, que se presentará aproximadamente a las 16:30.

Durante toda la jornada estará presente Entretenimientos Infantiles Chiquinenes con sus inflables, camas elásticas, metegoles y sapo, entre otros, así como también el artista local Piruchito Payasito.

El broche de oro dominical, estará a cargo del cine al aire libre en su segunda edición. Luego del éxito que tuvo en la última jornada cultural organizada en la plaza, este fin de semana, la película elegida será la coproducción de Disney y Pixar, Wall-E (ciencia ficción y comedia, animada) que comenzará a las 18.

Todos aquellos interesados en participar de esta multiactividad infantil de manera activa, son invitados a sumarse a la iniciativa (magos, payasos, títeres, músicos, solistas, conjuntos musicales, etc) inscribiéndose en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 N° 356 528 y 529) integrante del Círculo Cultural Tolosano, o comunicándose al Facebook/TOLOSAVIVE.

Lectores: 731

Envianos tu comentario