Política
Se trata de 11 viviendas industrializadas

Ya se relocalizaron las primeras familias que vivían a orillas del Arroyo El Gato

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, encabezó esta tarde junto al intendente Platense, Pablo Bruera, la entrega de las primeras 11 viviendas industrializadas.

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, encabezó esta tarde junto al intendente Platense, Pablo Bruera, la entrega de las primeras 11 viviendas industrializadas, destinadas a familias que vivían en los márgenes del arroyo El Gato.

"Estas casas provisorias, que surgieron ante la urgencia en avanzar con las obras hidráulicas del Arroyo el Gato, cuentan con cocina comedor, baño, anafe y horno, calefón electrónico, y todos los servicios” informó Arlía y agregó: “Además de la entrega, hoy firmaremos las correspondientes actas de tenencia".

Paralelamente ya están en construcción las 120 viviendas definitivas que reemplazarán a éstas, las cuales corresponden al plan de relocalización total de 444 viviendas que se está construyendo en el barrio El Mercadito, en 1 y 514, de Tolosa, sobre una superficie total de 199.000 metros.

"Este es un compromiso del Gobernador Scioli con la gente. Con la totalidad de las casas finalizadas hacia fin de año vamos a estar en condiciones de alojar a 1.964 personas en forma definitiva" expresó.

"Tenemos que trabajar ahora para vivir mejor, para parquizar, para embellecer, para armonizar, y para convertir este grupo de casas en un barrio y cada casa en un verdadero hogar", les dijo Arlía a los flamantes propietarios durante el acto.

Participaron también el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda Fabián Stachiotti; el Administrador del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, el senador y presidente de la Comisión Bicameral, Luciano Martíni y los legisladores: Valeria Amendolara, Gustavo Di Marzzio y Juan Coccino.

También estuvieron el subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso, el Concejal, Gabriel Bruera y el director de obra, Gustavo Dambrossio.

Lectores: 293

Envianos tu comentario