Política
Para cubrir 200 cupos

Abren una nueva convocatoria para la Policía Local de La Plata

Se abrirá la semana que viene para cubrir otros 200 cupos que se sumarán a los 731 que ya había habilitado la Provincia para la fuerza de la ciudad. De la convocatoria solo podrán participar los platenses que tengan entre 18 y 35 años.

Una nueva convocatoria de aspirantes a efectivos de la Policía Local platense se abrirá la semana que viene para cubrir otros 200 cupos que, sumados a los 731 que ya había habilitado la Provincia para la fuerza de la ciudad, alcanzarán un número final en octubre de 931.

El Municipio anunció la convocatoria a aspirantes a efectivos, que se iniciará el próximo 6 de abril. El interesado podrá ser parte del equipo descargando la solicitud, y luego de completarla deberá dirigirse el lunes 06 de abril a 13 entre 38 y 39 a las 15 horas. De la convocatoria solo podrán participar los platenses que tengan entre 18 y 35 años.

Esta Policía, dependiente de la Secretaría de Seguridad Municipal, está integrada solo por platenses que conocen cada rincón de la ciudad y están dispuestos a cuidar, responder rápida y comprometidamente a la comunidad.

La Municipalidad de La Plata fue uno de los primeros municipios en adherirse a la resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia, que prevé para La Plata una dotación de más de 730 efectivos, que se sumarán a los 1.200 que actualmente prestan servicio en el distrito.

Lectores: 400

Envianos tu comentario