Política
El exDT platense fiel al kirchnerismo

Sabella estuvo con Randazzo: "No pienso postularme en ningún cargo, soy solo un vecino del barrio"

Florencio Randazzo visitó La Plata para observar la obra de electrificación del Tren Roca. Pablo Bruera no lo acompañó, posicionado con Scioli, pero si Alejandro Sabella. (Foto: NOVA).

Ante la visita a su barrio del ministro del Interior y Transporte de la Nación, el exdirector técnico de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina de Fútbol, Alejandro Sabella, observó los avances y la ejecución de las obras en la electrificación del Tren Roca, más precisamente en el terraplén ubicado en calle 5 y 510 que une Ringuelet con Tolosa.

El precandidato a presidente Florencio Randazzo no tuvo la compañía del intendente local Pablo Bruera, alineado a Daniel Scioli en la interna del FPV, pero sí estuvo a su lado un “vecino mundial”, que llegó al lugar caminando con su mujer.

Sabella explicó a NOVA que no piensa postularse en ningún cargo pero aseguró ser kirchnerista y amigo personal de Randazzo, con quien compartió “un par de asados”. Con respecto a su voto, aclaró que es secreto.

Asimismo, reconoció que no trabajará como DT en el país ante la propuesta del algunos clubes, si no que buscará nuevos horizontes en el exterior.

Lectores: 311

Envianos tu comentario