NOVA Show
Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita

Día Internacional de la Mujer: 2.500 personas disfrutarán del espectáculo de Hernán Piquín

Hernán Piquín.

El reconocido bailarín Hernán Piquín se presentará el próximo sábado en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. El show tendrá lugar desde las 20,30 horas en el Pasaje Dardo Rocha.

El director del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Ignacio Mitoff, aseguró que será “con localidades agotadas, por eso vamos a contar con una pantalla gigante en la calle para que la gente lo puedan ver, tenemos una capacidad limitada pero la gente que no pueden verlo, van a poder verlo en la vereda”.

En este sentido, agregó: “Se entregaron 2500 capacidades. Con esa expectativa de gente nosotros garantizamos un buen espectáculo y la seguridad de los vecinos de la Ciudad “.

El artista volverá al escenario platense con su obra Pasional junto a Daiana Chorni y elenco. La organización y convocatoria la realiza la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación. Cabe destacar que se entregarán dos entradas por persona.

Pasional es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, quien en el 45º aniversario de Balada para un loco, una de las obras más representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde Homenaje con su arte y el alma, obra que bailó por todo el mundo, lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.

Lectores: 256

Envianos tu comentario