Política
Campaña 2015

Con la seguridad como eje, Francisco De Narváez y Marcelo Leguizamón recorrieron La Plata

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, junto a Marcelo “Chuby” Leguizamón, aspirante a la intendencia de La Plata por el FR, mantuvieron un encuentro con vecinos y diferentes instituciones de la ciudad.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, junto a Marcelo “Chuby” Leguizamón, aspirante a la intendencia de La Plata por el Frente Renovador (FR), mantuvieron un encuentro con vecinos y diferentes instituciones de la ciudad y coincidieron en señalar que “lo principal son los problemas y necesidades de la comunidad por eso nuestra agenda es la agenda de la gente”.

Los candidatos visitaron IDANI, una entidad sin fines de lucro dedicada a la atención y rehabilitación de personas con capacidades diferentes, fundada el 15 de octubre de 1959.

Sus cinco sedes realizan actividades y tienen diferentes roles. Cuenta con la Escuela Privada de Educación Especial DIPREGEP N 1150, el Centro de Día DIPREGEP N 1885, el Taller Protegido de producción , el Centro de día “Creciendo juntos” y un Hogar permanente.

En el encuentro, Leguizamón expresó que “es admirable la tarea que lleva adelante esta institución, el compromiso y el esfuerzo que ponen día a día hacen que tengamos mayor inclusión e igualdad en educación con chicos, jóvenes y adultos con capacidades diferentes”. Y agregó: “Es nuestro deber ayudar y acompañar a este tipo de instituciones ya que desarrollan un bien para toda la comunidad”.

Luego de la visitar dicha entidad, mantuvieron una reunión con directivos de la fundación Albert Thomas, integrantes de la comunidad de Nuestra Señora del Valle, en la que participaron vecinos de la zona de 1 y 57 quienes manifestaron su preocupación por falta de seguridad. “Cada vez nos sentimos menos protegidos”, indicaron.

En este sentido De Narváez expresó que “la gente quiere que le resolvamos los problemas, por eso nuestra prioridad es escuchar sus reclamos. En cada recorrida el principal pedido es mayor seguridad en el país, en la provincia y en la ciudad”.

Por su parte Leguizamón señaló que “otra realidad es posible para los platenses, con más seguridad, obras planificadas, educación y vivienda digna”, concluyó.

Lectores: 377

Envianos tu comentario