Judiciales y Policiales
Inseguridad a plena luz del día

Violenta entradera en Ringuelet: encañonaron a un nene y un bebé terminó golpeado

Un nene de 8 años terminó en el medio de una entradera en su casa de Ringuelet, encañonado en la cabeza y viendo en primera plana cómo maltrataban a su mamá. (Dibujo: NOVA)

Un nene de 8 años terminó en el medio de una entradera en su casa de Ringuelet, encañonado en la cabeza y viendo en primera plana cómo maltrataban a su mamá.

Minutos antes del mediodía del martes se largó a llover y un par de motochorros “aprovechó esa situación para enganchar a la poca gente que quedara en la calle”, sostuvo un policía de la zona.

Fue en 516 entre 9 y 10 cuando una mujer con su hijo y su sobrinito de un año en brazos fueron interceptados por los ladrones.

“Les apuntaron a ella y a mi sobrino en la cabeza, amenazándolos todo el tiempo. Uno llevaba la cara tapada”, manifestó Diego, el cuñado de la mujer y papá del bebé.

“En un momento a ella la zamarrearon, y mi nene se terminó golpeando la frente, porque mi cuñada no lo iba a soltar”, amplió.

Tras la entradera, se llevaron una computadora, la cartera de la mujer, una tablet y un celular. Todo lo cargaron en el Volkswagen Gol que ella había podido comprarse hace menos de medio año.

Pero sin dudas lo peor fue que los delincuentes, a fuerza de amenazas constantes, lograron ubicar en dónde la familia guardaba unos ahorros que planeaban invertir en construirse una casa en Gonnet. Toda esa plata -Diego prefirió no hablar de números- terminó en poder de los ladrones.

Uno en el auto y otro en la moto, ambos desaparecieron de escena en segundos.

Lectores: 323

Envianos tu comentario