Berisso
Precandidato a intendente de Berisso

Celi participó del plenario del Frente Renovador en San Martín

Los referentes de Berisso que viajaron hasta San Martín para ser partícipes del plenario provincial del Frente Renovador.

El último sábado se realizó en San Martín el plenario del Frente Renovador, donde se definieron estrategias electorales y presentaron el “Comando Provincia de Buenos Aires-Massa presidente”.

Desde la ciudad de Berisso viajó una comitiva acompañando al precandidato a intendente, Ángel Celi, quien pudo dialogar con Sergio Massa previo al acto, junto a concejales, consejeros escolares y militantes de la ciudad.

“En el plenario se trabajaron ejes en educación, seguridad, economía, del área social, había compañeros de todo el país y nos nutrimos para transmitir a la sociedad el mensaje del Frente Renovador”, enfatizó Celi.

A posteriori del plenario donde participaron intendente, legisladores, concejales, consejeros escolares y militantes, el presidente del Concejo Deliberante de Berisso subrayó que “el mensaje de Sergio fue claro: hacemos política para unir, no para separar; no somos de izquierda ni de derecha, somos la buena política”

“Nuestro candidato a Presidente fue claro sobre ciertos ejes al momento de asumir, como es eliminar el impuesto a las ganancias, además señaló que este frente político quiere volver a la cultura del trabajo, es por eso que venimos trabajando para enfrentar a cualquier presidenciable”, culminó el aspirante a la jefatura comunal berissense.

En el plenario al que asistieron más de 1.300 diputados, senadores, intendentes, concejales y dirigentes, participaron el español Antonio Solá, uno de los principales asesores del Frente Renovador y quien se expresó sobre la coyuntura político electoral, además de Diego Santillán (asesor en Seguridad), Gustavo Iaies (Educación), Aldo Pignanelli (Vivienda), Miguel Peirano (Economía) y Daniel Arroyo (Promoción Social).

Lectores: 301

Envianos tu comentario