Política
Apuntó a Scioli por la postura del intendente

Randazzo: "Bruera está de acuerdo con el estado de las escuelas y hospitales, tengo otra percepción"

Florencio Randazzo visitó La Plata para chequear el plan de ejecución de la electrificación del Tren Roca, más precisamente el barrio de Ringuelet. (Foto: NOVA).

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, arribó a la ciudad de La Plata para observar los avances y la ejecución de las obras en la electrificación del Tren Roca, más precisamente en el terraplén ubicado en calle 5 y 510 que une Ringuelet con Tolosa.

El precandidato a presidente no tuvo la compañía del intendente local Pablo Bruera, pero sí estuvo a su lado un famoso vecino del barrio: el ex-director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Alejandro Sabella, quien explicó a NOVA que no piensa postularse en ningún cargo pero aseguró ser kirchnerista y amigo de Randazzo.

Enceguecido por la campaña política, el funcionario del FPV volvió a disparar contra el gobernador de la Provincia a raíz del posicionamiento hacia la “ola naranja” por parte intendente platense: “Bruera estará de acuerdo con las políticas públicas llevadas a cabo por el gobernador Daniel Scioli, con el estado de las escuelas, la seguridad y los hospitales en La Plata, yo tengo otra percepción”.

La electrificación del Roca avanza

La obra que demandó 500 millones de dólares estaría finalizada antes de fin de año: “Es el plazo que han puesto las empresas que trabajan, esperemos que cumplan”, aseguró el ministro a este portal.

A partir de la electrificación del Tren Roca que une La Plata con Constitución, Randazzo precisó que “un viaje que tarda 80 minutos va a pasar a ser de 55 minutos, y de una frecuencia de 25 minutos la vamos a bajar a 12 minutos”.

Lectores: 355

Envianos tu comentario