Política
Competirían en la interna del FpV en La Plata

"Taka" López Muntaner, el único adversario de Pablo Bruera

El kirchnerismo platense se prepara para una dura disputa en las internas, a las que se colaría el actual alcalde. López Muntaner se llevaría todo el caudal de votos K para su lado, quedando así como el principal adversario del bruerismo.

Lanzado de lleno hacia la intendencia, el senador provincial por la Octava Sección Electoral, Emilio “Taka” López Muntaner, indicó que “en agosto participaré de las PASO dentro del FpV”. En declaraciones periodísticas, el “Taka” señaló que “la ciudadanía platense quiere y necesita un cambio de dirigentes”.

Asimismo sostuvo que “existe un desgaste entre la gente y el intendente Pablo Bruera; y no solo en el casco urbano sino que también en los barrios de la periferia”. El legislador planteó varios ejes de su campaña. Los cuatro más importantes programan una ciudad segura, sustentable, inclusiva y productiva.

“Necesitamos que La Plata vuelva a ser la ciudad soñada, donde no exista la diferencia entre la periferia y casco urbano, donde la seguridad vaya de la mano de la inclusión, y eso no solo bajará en delito sino que creará puestos de trabajo”, añadió López Muntaner.

El kirchnerismo platense se prepara para una dura disputa en las internas, a las que se colaría el actual alcalde. Por el lado de la decana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout, esbozan que la licenciada ira por un cargo legislativo que puede ser en Nación o en Provincia.

De esta forma, el “Taka” López Muntaner se llevaría todo el caudal de votos K para su lado, quedando así como el principal adversario del bruerismo. Con respecto a la actividad legislativa, el senador presentó presentaron un proyecto de ley con el objetivo de crear el Instituto Provincial del Tango y, además, “constituir un ente en la provincia para promover desde el punto de vista histórico, el tango que la provincia tiene tantos jóvenes que se dedican”.

“Comenzamos a trabajar en conjunto con la Casa de Tango de La Plata y a investigar el origen del tango en la provincia y nos encontramos con una propuesta muy importante”, mencionó.

Lectores: 323

Envianos tu comentario