Información General
El diario del Conurbano llegó a 40 mil ejemplares

Tirada gratuita en La Plata: INFOSUR sigue pisando fuerte en los distintos distritos de la Provincia

Promotoras pertenecientes al staff de la agencia Runway Models repartieron el diario INFOSUR en el centro platense. (Foto: NOVA)

Con el lema “Estamos cerca, informamos mejor”, el diario por excelencia del Conurbano bonaerense sigue pisando fuerte en los distritos de la Provincia: en las últimas semanas, INFOSUR, volvió a desembarcar en el corazón de la ciudad de La Plata con una importante tirada gratuita.

Durante la jornada de este viernes, el periódico fue repartido en la esquina de 54 y 12 y en la emblemática 7 y 50, en el microcentro de la región capital, por promotoras pertenecientes al staff de la agencia Runway Models, coordinada por el reconocido productor Hernán Britos.

Este producto comunicacional asociado al GRUPO VIDENS sigue sumando lectores bonaerenses a partir de la constante información que brinda en actualidad, deportes, economía, espectáculo, política y policiales, entre otras secciones.

El equipo periodístico de INFOSUR tiene como objetivo llegar a todos los rincones del territorio bonaerense. En la región capital, el diario es distribuido a través de la Cooperativa de Diarios y Revistas de La Plata. En pleno crecimiento y expansión, este producto ya llegó a los 40 mil ejemplares y aseguran que van por muchos más.

Lectores: 279

Envianos tu comentario