Berisso
Internas en el massismo de Berisso

Celi aseguró que "el Frente Renovador está sólido a nivel local"

Ángel Celi, precandidato a intendente de Berisso. (Foto archivo: NOVA)

El presidente de Concejo Deliberante y precandidato a intendente de Berisso, Ángel Celi, opinó sobre los preparativos para la apertura de sesiones ordinarias y el trabajo del bloque Frente Renovador del que forma parte.

Inicialmente, Celi sostuvo que su bloque de concejales presentó durante el pasado año legislativo aproximadamente 70 proyectos en el recinto, en especial sobre “la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”, para la cual pidió participación de toda la comunidad.

“En pocos días el Frente Renovador presentará una iniciativa nacional para encrudecer las penas a aquellos ‘de guantes blancos’” vinculados a la comercialización de estupefacientes, explicó el edil.

Asimismo, reprochó que los bloques del FpV no apoyaran la propuesta massista del 0800-DROGANO, la línea telefónica gratuita para que el vecino denuncie anónimamente cualquier situación vinculada al narcotráfico.

Elecciones 2015

Francisco de Narváez vino a sumarse al Frente Renovador, a aportar su partido, con ganas de trabajar. Si la gente cree que puede ser un buen gobernador, bienvenido sea, viene a sumar. El sábado se van a definir quiénes son los candidatos a Gobernador, dos o tres”, reveló sobre las elecciones internas del partido.

Comentó que De Narváez le cayó bien “desde el momento en que hizo su primer reconocimiento cuando dijo ‘me la creí, creí que ya había ganado las elecciones pero en verdad había que seguir trabajando’, lo vi sincero. Además trajo un electorado independiente que el FR no tenía hasta ese momento”.

“Vamos a ver cómo termina el congreso del FR que se hará el sábado en San Martín, donde vamos a participar”, anunció Celi y ante el pedido de opinión sobre las encuestas de intención de voto, que posicionan a Sergio Massa en descenso, declaró que “el Frente Renovador está sólido a nivel local” y que “ciertos medios están haciendo fuerza para instalar a otros candidatos”.

Lectores: 254

Envianos tu comentario