Berisso
Berisso

Celi resaltó los gratos momentos que implica hacer "actividades recreativas y de integración"

El precandidato a intendente de Berisso, Ángel Celi. (Foto archivo: NOVA).

Este fin de semana, el Frente Renovador que conduce el precandidato a intendente Ángel Celi realizó otra jornada de esparcimiento como todos los sábados desde las 17, en Plaza Almafuerte de calle 8 y 158 de Berisso.

En esta oportunidad no sólo hubo recreación y deportes, sino también la entrega de una bandera argentina para el mástil de la Plaza, que desde hace tiempo no tenía. En esta oportunidad, la asociación de Amigos y Abuelos de la Plaza Almafuerte recibió la enseña patria, la cual ya flamea en el tradicional mástil.

Un referente de Amigos de la Plaza señaló que el espacio verde “estaba destruido, nosotros tratamos de mantenerlo, de levantar los papeles, de cuidar los árboles, estamos agradecidos que hayan pensado en nosotros, que vengan a compartir las tardes y estamos agradecidos de que nos dejen la bandera”.

Por otra parte, Celi indicó: “Hacemos actividades recreativas y de integración sin ningún tipo de bandería o color político. Acá venimos todos a divertirnos, a pasar buenos momentos de esparcimiento y de relax”.

Asimismo, precisó: “Tengo que agradecer mucho a aquellos que hicieron posible el trabajo en la plaza. El precursor fue Chamorro y siguió Juanjo Terrón, con otros compañeros que se integraron como los chicos de la juventud”, prosiguió Celi.

Por último, dijo estar contento por iniciar este año con mucha ganas: “Un año en el que vamos a tener muchas actividades y es bueno empezarlo con la recreación”, finalizó.

Lectores: 222

Envianos tu comentario