Política
Así lo aseguró el precandidato a intendente

Carlos Melzi: "Cuando estemos en el gobierno vamos a reducir el horario del Bingo"

Carlos Melzi, precandidato a intendente de La Plata por el massismo. (Dibujo: NOVA)

Ante el crecimiento de casos de ludopatía en la ciudad de La Plata que provocan hasta el suicidio, el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Carlos Melzi, se mostró preocupado por la situación y en declaraciones periodísticas denunció que “cientos de familias de la ciudad son azotadas por esta problemática. La Organización Mundial de la Salud señala a esta patología como una “enfermedad crónica, y el estado tiene la responsabilidad de velar por la salud de los vecinos”.

En ese sentido, Melzi comentó que “hemos tomado conocimiento de este flagelo durante las caminatas que hacemos todas las semanas con nuestro equipo de trabajo”, y agregó que “sería interesante revisar el proyecto de ordenanza que apunta a regular el horario del Bingo en la ciudad de La Plata. Hay un expediente que está durmiendo en las Comisiones del Concejo Deliberante, pero sospechosamente se lo tiene cajoneado”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que esta reducción de horario atente contra la fuente laboral de los trabajadores del Bingo, el aspirante a jefe comunal por el massismo retrucó: “Eso es totalmente falso. La altas utilidades que CODERE obtiene del juego, le permite a la empresa tener el doble del personal y de esta manera brindar un mejor servicio”.

“Cuando estemos en el gobierno vamos a reducir el horario del Bingo y pondremos en práctica una política de salud que ataque de lleno a esta enfermedad que está dañando a toda la comunidad platense”, sentenció Melzi.

Lectores: 435

Envianos tu comentario