Política
De lleno en la campaña política

Julio Garro entregó guardapolvos en comedor de Altos de San Lorenzo

“No me voy a olvidar jamás de la felicidad de los chicos al recibir un guardapolvo nuevo”, manifestó Julio Garro.

El titular del PRO La Plata, Julio Garro, visitó un hogar que cada día le da una copa de leche a más de 140 niños en el barrio Altos de San Lorenzo e hizo entrega de guardapolvos con la intención de “darle una mano a la causa que Sara, la impulsora del lugar, pelea día a día”, tal como sostuvo el propio Garro.

El referente del PRO platense afirmó que la idea que tienen quienes llevan a cabo esta misión es la de conformar un comedor que sirva para alimentar a todos los niños del barrio y se comprometió a “apoyar en todo lo que pueda a esta causa tan noble y acompañar con lo que podamos desde nuestro espacio”.

“No me voy a olvidar jamás de la felicidad de los chicos al recibir un guardapolvo nuevo”, manifestó Garro luego de hacer entrega de los delantales y agregó que “estas cosas son las que reconfortan el alma”.

En otra línea, el precandidato a intendente por el PRO visitó este sábado las mesas partidarias que los militantes instalaron en diferentes puntos de La Plata para dialogar con los ciudadanos y entregar las propuestas que el armado local de Mauricio Macri tiene para la ciudad.

“Escuchamos a cada vecino que se acercó y le entregamos nuestras propuestas seguros de que entre todos podemos construir la ciudad que queremos”, afirmó Garro luego de la jornada.

Lectores: 409

Envianos tu comentario