Política
Generó ruido dentro de la Coalición Cívica

Insólito: Elisa Carrió visitó La Plata y Javier Mor Roig llegó tarde a su propio lanzamiento

El dirigente radical platense Javier Mor Roig llegó tarde al acto de Elisa Carrió en su local político de calle 8 entre 53 y 54. (Foto: NOVA).

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó La Plata para para poner en cuestión la “connivencia entre el orden político y el judicial” en relación a la trágica inundación del 2 de abril y para bendecir al exsenador provincial Javier Mor Roig como su precandidato a intendente para la ciudad de las diagonales.

Lo insólito fue que el dirigente radicalista llegó tarde al encuentro, situación que generó malestar entre el grupo de mujeres que organizaron el acto en el local de la Coalición Cívica ubicado en calle 8 entre 53 y 53.

“No puede ser que cuando viene a la ciudad nuestra referente nacional, el precandidato a intendente tenga algo más importante para hacer”, se escuchó, entre el bullicio, cuando una señora de la “alta sociedad” se lo marcaba a otra “correligionaria”.

A pesar de la floja actitud del platense, “Lilita” lo hizo pasar al frente, junto a ella, sin reprocharle nada. Solo lo mencionó brevemente cuando NOVA le consultó sobre quién es el elegido para pelear por la intendencia local: “Acá en La Plata van a analizar y discutir el nombre de nuestro candidato, por naturaleza siempre fue Javier Mor Roig”.

El haber llegado cerca de la finalización al acto donde se iba a reforzar su lanzamiento, generó ruido dentro de la Coalición Cívica. “Lilita”, cansada de la “rosca política” y con ganas de tomarse vacaciones en Semana Santa, se la dejó pasar.

Lectores: 315

Envianos tu comentario