Berisso
Berisso

Actos en homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas

El acto escolar tendrá lugar el miércoles 1, a las 9 horas en la escuela Nº25 (126 e/ 29 y 30), mientras que el acto en conjunto con el Rotary Club, se realizará el jueves 2 a las 11 en el Monumento a los ex Combatientes y Caídos en la Guerra.

La dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso informó que en el marco de la conmemoración por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", se llevará a cabo el homenaje a los ex combatientes y a los caídos en la Guerra de Malvinas.

En tal sentido, el acto escolar del distrito se realizará el miércoles 1 de abril a las 9 horas en las instalaciones de la Escuela Nº 25, ubicada en 126 e/ 29 y 30 del barrio El Carmen.

Por otra parte, y en forma conjunta con el Rotary Club de Berisso, el Municipio de BerissoPrincipio del formulario

Final del formulario

invitó a la comunidad a participar del acto que se realizará para recordar el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

El mismo tendrá lugar el jueves 2 de abril a las 11 horas en el Monumento Homenaje a los ex Combatientes y Caídos en la Guerra, situado en el Parque Cívico, avenida Montevideo y 10.

Cabe mencionar que esta fecha se instauró en recuerdo al 2 de abril de 1982 cuando se produjo el desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas iniciándose el enfrentamiento bélico entre nuestro país y el Reino Unido, tras la orden del entonces Presidente de facto Leopoldo Fortunato Galtieri.

Lectores: 317

Envianos tu comentario