Ensenada
Ensenada

Descontento de comerciantes y vecinos por un corte de tránsito sobre calle La Merced

"Este corte en pleno horario de trabajo no es bueno para nosotros", dijo un comerciante.

La construcción de un edificio de 24 departamentos, en La Merced entre Perú y De La Paz, en Ensenada, provocó caos vehicular y quejas de vecinos, en especial de los comerciantes que alegaban ver perjudicada su actividad.

Daniel, entre otros, dijo al medio Primera Página “venimos de un fin de semana largo, con feriado y el feriado puente. La semana próxima tendremos la misma situación, lo que atenta contra la actividad comercial, ya de por sí algo deprimida. Este corte en pleno horario de trabajo no es bueno para nosotros. Afortunadamente nuestro inmediato reclamo dio resultado y se liberó la calle”.

Silvia expresó “yo sé porque se manejan con tanta liviandad, sin ver el perjuicio a los vecinos”. Vale mencionar que la señora dijo saber a quién pertenece la construcción que se está haciendo en el corazón comercial de Ensenada.

Este medio ensenadense prefirió no confirmar a ciencia cierta la versión de la señora, por lo que se mantuvo en reserva el dato aportado, que tampoco sería relevante. Pero, la molestia causada a frentistas y comerciantes coincidieron al decir “no avisaron nada y se movían como si fueran los dueños de la calle”.

Lectores: 181

Envianos tu comentario