Política
Continúa la polémica por recitales en la ciudad

José Nieto: "La gestión de Pablo Bruera se ha convertido en una Productora Musical"

José Nieto afirmó que “en octubre los platenses volveremos a darle una lección a Pablo Bruera y el triunfo de José Arteaga se repetirá como en el 2013" (Foto: NOVA).

En declaraciones a la prensa José Nieto, referente radical del Frente Renovador de La Plata que acompaña la candidatura de José Arteaga a intendente, salió a criticar duramente al intendente Pablo Bruera.

Ante el anunció de contratar a otra mega banda, Nieto afirmó esta vez: “traen a Tan Biónica que cuesta millones de pesos; el 24 de marzo en el día de la memoria trajeron a Kapanga, faltándole el respeto a los desaparecidos de la última dictadura militar con una banda de las denominadas "livianas" por el contenido de las letras, ahora nos falta el respeto el intendente, aunque sea para el aniversario de una localidad populosa como Villa Elvira y merecedora de tener su homenaje”.

También recalcó: “Parece un dislate en la proximidad de cumplirse 2 años de la trágica inundación que enlutó a la ciudad en su conjunto y demostró la inexistencia de gestión municipal en horas de incertidumbre y desesperación por parte de los platenses”.

Por otra parte José Nieto expresó que “el deterioro en el asfalto de la ciudad, la gran cantidad de accidentes diarios, la inseguridad manifiesta en todos los barrios platenses, la falta de obras hidráulicas la mala recolección de la basura, la explotación de los cooperativistas en las delegaciones entre otras tantas falencias demuestran la inoperancia por parte del ejecutivo municipal liderado por Pablo Bruera”.

Además dijo: “No alcanza con arreglar las plazas y maquillar la ciudad, la casa está linda por fuera pero putrefacta por dentro, la gestión del intendente Bruera se ha convertido en una Productora Musical y recorre sus últimos meses de gestión de la peor manera”.

Para terminar José Nieto afirmó que “en octubre los platenses volveremos a darle una lección a Pablo Bruera y el triunfo de José Arteaga se repetirá como en el 2013 y tenderemos el cambio y la gestión que la ciudad merece”.

Lectores: 244

Envianos tu comentario