Información General
Por la Unidad de Monitoreo y Prevención local

Exitoso plan de control y acceso a la ciudad de La Plata

El dirigente Cristian Pérez junto al jefe del operativo vehicular.

Desde hace unas semanas, la Unidad de Monitoreo y Prevención (UMP) local, que están afectadas en las localidades de Gonnet, Tolosa Villa Elisa,Hernández y City Bell, realizan controles en los puntos de ingreso y egreso de la ciudad de La Plata.

Tras un plan diseñado por el intendente Pablo Bruera, en conjunto con la Jefatura Departamental de la Policía de La Plata, se ha implementado un plan de control y seguridad.

La UMP se ha destacado en distintas oportunidades por llevar a cabo distintas políticas de seguridad impuestas por el jefe comunal, que han sido vista con muy buen agrado por todos los vecinos de Zona Norte.

En este marco, cabe mencionar que en el ingreso a la ciudad interceptaron 1170 vehículos, de los cuales 11 fueron secuestrados. En tanto, en la bajada de la Autopista Villa Elisa del 11 al 12 de febrero interceptaron 148 vehículos (121 autos y 27 motos). Y en el egreso a la ciudad, más de 200 autos fueron parados en el marco del operativo de Intercepción Vehicular Selectivo.

Lectores: 226

Envianos tu comentario