Judiciales y Policiales
La Plata

Un hombre se atrinchero en la casa de su ex novia tras terminar su relación

Un hombre fue detenido en la localidad platense de Villa Ponzatti tras mantener de rehén a su ex novia, molesto porque ella había terminado la relación sentimental.

Este miércoles, un hombre fue detenido en la localidad platense de Villa Ponzatti tras mantener de rehén a su ex novia, molesto porque ella había terminado la relación sentimental.

Según se informó a NOVA, los efectivos de la Comisaría 16° de La Plata llegaron a la casa ubicada en 85 y 126 alertados por los vecinos de la víctima que escucharon sus gritos.

En el lugar, se encontraron con un hombre muy alterado que amenazaba con una escopeta a su ex pareja. Luego de varios minutos de tensión, los uniformados pudieron detener al implicado cuando intentaba escapar por los fondos de la vivienda.

Al mismo tiempo, los efectivos liberaron a la joven, quien sufrió lesiones leves y presentaba un importante cuadro de shock. Según los investigadores, la víctima fue amenazada de muerte en varias ocasiones luego de que se terminara la relación sentimental.

Lectores: 264

Envianos tu comentario