Información General
Atanasof le dará un premio

Un operario arriesgó su vida para salvar a un anciano que estaba perdido en la autopista a La Plata

Gonzalo Atanasof, titular de la empresa provincial que tiene a su cargo la autopista, les entregará un reconocimiento a ambos la próxima semana por su "enorme valentía". (Foto archivo: NOVA)

Los operarios que participaron de un milagroso rescate en plena autopista Buenos Aires-La Plata recibirán un reconocimiento especial de parte de los funcionarios bonaerenses que están a cargo de la vía que une la capital provincial con la Federal. Se trata de Gustavo Galarza, que protagonizó el rescate, y de Roberto Chaade, que participó del operativo.

La heroica maniobra se conoció a raíz de un video que registraron las cámaras que monitorean la traza de la autopista. Un anciano caminaba desorientado por la banquina central, junto a la mano rápida. Cuando lo advirtieron, los operarios, que viajaban en una camioneta, frenaron y uno de ellos, Galarza, se metió entre el flujo automovilístico de la autopista, la cruzó hacia el centro, y pudo rescatar con vida al hombre.

Según un comunicado de prensa difundido este jueves a la tarde, Gonzalo Atanasof, titular de la empresa provincial que tiene a su cargo la autopista, les entregará un reconocimiento a ambos la próxima semana por su "enorme valentía".

Lectores: 355

Envianos tu comentario