Política
La Plata

El candidato a jefe de la Policía Local, Jorge Campostrini, se reunió con Estela de Carlotto‏

El Comisario Inspector, postulado para asumir en la nueva fuerza policial de la ciudad, aseguró que “hablar de política y derechos humanos es fundamental”.

El candidato a jefe de la nueva Policía Local, Jorge Campostrini, estuvo junto a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien mantuvo una reunión con el intendente Pablo Bruera.

El Comisario Inspector, postulado para asumir en la nueva fuerza policial de la ciudad, aseguró que “hablar de política y derechos humanos es fundamental”, y sostuvo que le interesa saber “lo que piensa la gente” y que está “abierto a todo comentario y sugerencia”.

Este jueves, Campostrini expuso en la audiencia pública donde los vecinos de La Plata pudieron impugnar sus antecedentes. Del encuentro participaron el secretario de Seguridad municipal, Guillermo Escudero, la secretaria de Derechos Humanos, Marta Vedio, los concejales del bruerismo, Lorena Riesgo y German Beltrano, y la diputada provincial Valeria Amendolara.

Los representantes de la Federación Empresaria La Plata y de la Cámara Empresaria de la ciudad, dieron el visto bueno para que sea elegido para comandar la nueva Policía Local que, en una primera etapa, contará con 740 agentes.

Lectores: 620

Envianos tu comentario