Política
La Plata

Emilio López Muntaner: "Quiero ser el candidato que dispute a Pablo Bruera la intendencia"

El senador Emilio López Muntaner continúa recorriendo distintos barrios platenses, en el marco de la campaña en la que trabaja desde el año pasado en busca de posicionarse como candidato a Intendente 2015. (Foto archivo: NOVA).

El senador Emilio López Muntaner continúa recorriendo distintos barrios platenses y dialogando con los vecinos, en el marco de la campaña en la que trabaja desde el año pasado en busca de posicionarse como candidato a Intendente 2015.

En este caso fue el turno de Romero, City Bell y Los Hornos, donde además de instalar algunas mesas de campaña junto a compañeros, el senador dialogó con los vecinos detallando su propuesta que construyó en torno a cuatro ejes: el "Taka" quiere una ciudad Inclusiva, Productiva, Segura y Sustentable.

Al mismo tiempo, el precandidato debatió con los vecinos la situación política del país, donde manifestó su preocupación por el proceso de desestabilización hacia el actual gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y la democracia en general.

En ese sentido, el senador platense destacó el buen recibimiento por parte de los vecinos, quienes no sólo escuchan atentamente las propuestas sino que suman opiniones y acercan la realidad de cada barrio.

"Los vecinos plantean las necesidades concretas y se visibiliza la importancia de contar con un gobierno municipal consustanciado y en sintonía con el Gobierno Nacional, para poder continuar profundizando las medidas y políticas que son ejes de nuestro proyecto, y que deben encontrar su reflejo en la Ciudad", planteó el Senador.

"Es por ese que hemos definido 'Lo que viene es entre todos' como nuestra consigna para trabajar en ése sentido, entendiendo que el mejor proyecto de Ciudad es aquel que se enmarca en un proyecto de país como el que ha iniciado Néstor Kirchner y que ha sido continuado por nuestra presidenta Cristina".

En ese sentido, López Muntaner expresó: "Quiero ser el candidato que dispute a Pablo Bruera la intendencia y que pueda acercar a los platenses políticas inclusivas, de igualdad de derechos, de acceso a la vivienda, la salud y la educación, porque ese es el desafío que ha encarado éste proyecto y en ese sentido debemos avanzar".

Desde el inicio de la campaña como precandidato a Intendente, el Senador Emilio López Muntaner sintetizó su propuesta en cuatro ejes de gestión: ciudad productiva, inclusiva, sustentable, segura.

Lectores: 357

Envianos tu comentario