Política
En todas las Delegaciones del distrito de La Plata

Solicitan la colocación de cajeros automáticos de las redes Link y Bapro

Oscar Vaudagna presentó un proyecto para colocar más cajeros automáticos.

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador y concejal por el mismo espacio, Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de decreto por el cual solicita al Departamento Ejecutivo se dirija a las autoridades del Banco de la Provincia, a fin de requerirles la colocación de cajeros automáticos de las redes Link y Bapro en todas las Delegaciones del partido de La Plata.

“Vecinos radicados en las distintas Delegaciones del Partido de La Plata y usuarios de los cajeros automáticos de las redes Link y Bapro, han realizado en varias oportunidades reclamos por falta de disponibilidad de los mismos en zonas fuera del casco urbano”, dijo Vaudagna.

Y agregó: “Este servicio es importante y más cuando son las fechas en las que se acercan a los cajeros para percibir sus haberes o llevar a cabo sus trámites”.

“Tenemos que tener en cuenta que los cajeros permiten también realizar trámites como por ejemplo, el pago de servicios, depósitos, transferencias, alta y modificación de cables para homebanking, recarga de celulares, entre otros”, culminó Vaudagna.

Lectores: 379

Envianos tu comentario