Política
La Plata

Patota bruerista atacó nuevamente a militantes de Pacharotti

Militantes del concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Pacharotti, fueron nuevamente atacados por una patota identificada como integrantes “de la gestión Bruera”. (Foto archivo: NOVA).

Este lunes, a las 2:30 de la madrugada, militantes del concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Pacharotti, fueron nuevamente atacados por una patota identificada como integrantes “de la gestión Bruera”.

Las personas allegadas al edil massista se encontraban colocando carteles en la intersección de Belgrano y Arana, Villa Elisa. Al lugar arribaron una camioneta Ford Ranger blanca, una Trafic, una furgoneta Citroën y un Fiat Uno, de las cuales descendieron aproximadamente 20 personas.

Uno de los agresores dijo: “Nosotros estamos limpiando. Trabajamos para la gestión Bruera”; luego comenzaron a golpear a los militantes de Pacharotti, de los cuales a uno de ellos lo hirieron con un balde y lo despojaron de su billetera y teléfono.

Finalmente, las víctimas agredidas se subieron a su camioneta para escapar de la situación, ya que un patrullero con policías que se encontraba en el lugar sólo se dispuso a mirar. Pero, para los agresores eso no bastó; los persiguieron en sus automóviles y realizaron dos disparos hacia los militantes massistas.

Cabe recordar, que este hecho violento se sumó a los que se vivieron en septiembre del año pasado cuando un militante de Pacharotti denunció ser violentamente agredido por trabajadores del estado municipal, y además, el que vivieron otros tres militantes hace 10 días.

“Este último hecho, en el que se involucró un arma de fuego, se convierte en un acto grave en la que pudo haber ocurrido una tragedia. Por eso desde este comunicado, repudiamos los hechos de violencia, que lamentablemente estamos acostumbrados, de la gestión municipal”, pronunció Pacharotti.

Lectores: 368

Envianos tu comentario