Información General
Condolencias de Marcelo Moriconi

Dolor por la muerte de dos periodistas

Marcelo Moriconi junto a “Yiyo” Cantoni, quien falleció este sábado en un accidente. "Personalmente hoy despido a un amigo”, expresó con dolor Moriconi.

Este sábado se conoció la triste noticia de un fatídico accidente automovilístico a raíz del cual fallecieron dos periodistas deportivos platenses, Carlos “Yiyo” Cantoni y Julián Morales, quienes retornaban de Mar del Plata tras cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia.

Por este penoso suceso, y como colega con quien ha compartido gratos momentos con "Yiyo", Marcelo Moriconi escribió algunas palabras para "expresar nuestras condolencias a las familias de los periodistas fallecidos en la madrugada de hoy, Carlos “Yiyo” Cantoni y Julían Morales. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida".

"Personalmente hoy despido a un amigo como me lo hizo sentir “Yiyo” Cantoni, un hombre lleno de bondad y generosidad, un tipo siempre sonriente y gran persona, al cual nunca podré olvidar. A los compañeros de 221 radio, desde el primero al último, su dolor es mi dolor", manifestó con pesar Moriconi. Desde NOVA, nos sumamos al dolor y enviamos respetuosas condolencias a las familias de ambos colegas.

Lectores: 645

Envianos tu comentario