Información General
La Plata

Instalan mesas de ping-pong y ajedrez en las plazas de la Ciudad

Las mesas se instalan en las plazas mientras que los suplementos, tales como paletas, pelotas y las piezas de ajedrez, son administrados por personal municipal.

La Municipalidad de La Plata apunta a dotar a los espacios públicos “de más y mejores condiciones tanto para la realización de actividades físicas como para las de esparcimiento”.

Es por esto que la plaza San Martín de City Bell es la primera de una serie de doce espacios verdes de la Ciudad que contarán, además del tradicional set de juegos y gimnasios móviles, con una mesa de ping-pong, una de ajedrez con tablero y asientos incluidos, para quienes quieran usarlos, de forma gratuita.

Según informó la Comuna, en los próximos días se instalará un total de doce juegos de ajedrez y ping-pong en espacios públicos de la Ciudad. Próximamente el ping-pong y el ajedrez también se podrán disfrutar en la República de los Niños, el Bosque y la plaza de Tolosa (2 y 530), donde además se colocará una estación gimnasio.

Las mesas se instalan en las plazas mientras que los suplementos, tales como paletas, pelotas y las piezas de ajedrez, son administrados por personal municipal. En el caso de la plaza de City Bell, los vecinos que quieran utilizarlos, pueden acercarse al Centro Comunal o a la plaza con su DNI y solicitarlos.

Esta novedad, se suma a otras iniciativas que se desarrollan en distintas plazas y parques, como “Ciudad Saludable”, un programa del que participan diariamente más de 300 vecinos y que propone una oferta de actividades recreativas y deportivas de acceso libre y gratuito.

Lectores: 417

Envianos tu comentario