Judiciales y Policiales
Con antecedentes de violencia

Secuestraron armas, alcohol y pirotecnia en micros de Estudiantes y Gimnasia

Como resultado de este accionar, fue hallada y secuestrada gran cantidad de alcohol, como así también pirotecnia y cerca de un centenar de cuchillos, aunque no se encontraron armas de fuego.

Si bien es una actividad poco habitual que lleva adelante la Policía Bonaerense para con las barras de los clubes de fútbol, durante este viernes más de 160 micros dispuestos para trasladar a hinchas Estudiantes y Gimnasia hacia Mar del Plata, donde se disputará el clásico platense, fueron requisados en la capital provincial, previo a su salida.

Según informaron autoridades policiales a NOVA, efectivos de la Departamental de La Plata realizaron la requisa de los colectivos de ambas hinchadas, con el objetivo de evitar futuros enfrentamientos en la ruta hacia la ciudad balnearia y dentro del propio estadio.

Como resultado de este accionar, fue hallada y secuestrada gran cantidad de alcohol, como así también pirotecnia y cerca de un centenar de cuchillos, aunque no se encontraron armas de fuego. Ante esto, se abrió una causa por averiguación de ilícito.

Lectores: 348

Envianos tu comentario