Política
Precandidato a intendente platense del FR

Javier Pacharotti participó de un encuentro con el Intendente de Tigre

Entre los principales aspectos analizados estuvo el sistema de seguridad, por lo que Zamora invitó a Pacharotti al Control de Operaciones de Tigre (COT) para conocer su funcionamiento.

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, participó de un encuentro con el intendente de Tigre, Julio Zamora, con quien intercambió distintas opiniones respecto al escenario político local y nacional.

Entre los principales aspectos analizados estuvo el sistema de seguridad, por lo que Zamora invitó a Pacharotti al Control de Operaciones de Tigre (COT) para conocer su funcionamiento. Dicho centro cuenta con 300 trabajadores que visualizan las 24 horas -a través de 800 cámaras- los diferentes rincones de la ciudad.

Para el edil massista es esencial contar con el conocimiento de este sistema “ya que es prioritario llevar este proyecto a la ciudad de La Plata”. Además, ambos dirigentes conversaron sobre el futuro, el crecimiento y desarrollo de ambas ciudades.

Seguidamente, Pacharotti le comentó a Zamora algunas iniciativas puestas en práctica durante su pasada gestión como Presidente del Concejo Deliberante de La Plata. El intendente mostró interés por el proyectos “El Concejo Va a la Escuela” con la idea de concretar su implementación en Tigre.

Cabe recordar que el programa “El Concejo Va a la Escuela” comenzó a mediados de 2010 con un objetivo concreto: el de acercar el cuerpo deliberativo platense a las instituciones educativas para que los chicos puedan aprender todo sobre su funcionamiento.

Al finalizar el encuentro, Pacharotti y Zamora afianzaron futuros contactos con la idea de “articular la unidad del massismo platense con el propósito de trabajar juntos en los puntos más sobresalientes que preocupan a los ciudadanos”.

Lectores: 309

Envianos tu comentario