Judiciales y Policiales
En pleno centro de La Plata

Delincuentes se robaron cerca de 250 mil pesos en celulares de un comercio

Según confirmaron fuentes policiales a NOVA, los trabajadores del comercio dedujeron que el robo fue pergeñado desde hace días, ya que varios sujetos habían consultado por equipos, pero ninguno había comprado alguno de ellos.

Este miércoles, durante las primeras horas de la mañana, empleados de un comercio de telefonía celular ubicado en pleno centro de La Plata advirtieron, al llegar al local, que en el mismo se había perpetrado un significativo robo.

Según confirmaron fuentes policiales a NOVA, los trabajadores del comercio ubicado en calle 8 entre 46 y 47 dedujeron que el robo fue pergeñado por los delincuentes desde hacía algunos días, ya que varios sujetos habían consultado por equipos, pero ninguno había comprado alguno de ellos.

La Fiscalía de turno, a cargo de Fernando Cartasegna, investiga lo ocurrido, al tiempo que se analizan las cámaras de monitoreo municipales apostadas en las adyacencias al comercio ultrajado.

En tanto, el propietario del local informó a la Justicia que los delincuentes se llevaron una suma cercana a los 250 mil pesos en celulares, además de otros 6 mil pesos en efectivo.

Lectores: 387

Envianos tu comentario