Judiciales y Policiales
Locura por la droga en San Carlos

Una patota agredió a una jubilada para robarle los psicofármacos de su hija

Norma Montes, la víctima de 70 años, junto a su hija Sonia, a quien le robaron los costosos medicamentos psiquiátricos en el Barrio San Carlos. (Foto: NOVA).

Enceguecidos por conseguir psicofármacos, una patota del barrio San Carlos arremetió contra la casa de una jubilada y su hija, quien padece una enfermedad psiquiátrica, con el claro objetivo de robarle las pastillas
Norma Montes, la víctima de 70 años, sostuvo en diálogo con NOVA: “Ellos son del barrio, los conocemos. Sabían que mi hija estuvo internada en el Romero y vinieron a buscar su medicación”,
A pesar que intentó resistirse, la patota destruyó la puerta de ingreso al hogar y maltrató a la jubilada, que debió ser atendida en un Hospital de la zona por los importantes hematomas que le provocaron.
La jubilada del Servicio Penitenciario advirtió: “No tengo miedo y me voy a seguir defendiendo. Se aprovechan de que estamos solas, no es la primera vez que sucede”.
En relación al hecho, aseguró que uno de ellos portaba un arma muy pequeña: “Me amenazaban con una pistola, me di cuenta que era de juguete. Por eso forcejeamos. Le roban a la gente del barrio, no tienen códigos”.
Por su parte, Sonia Juárez, hija de la agredida, remarcó el rápido accionar de la policía: “Me recuperaron el celular y detuvieron a uno de ellos, el único mayor de edad, ya tenía 18 años”.

Lectores: 328

Envianos tu comentario