Judiciales y Policiales
Un irónico mensaje para los delincuentes

Los vecinos de 10 y 532 colgaron un pasacalle: "Todas las casas ya fueron robadas, gracias"

Cansados de ser víctimas de constantes hechos de seguridad, vecinos de Tolosa piden mayor presencia policial. (Foto: NOVA).

Cansados de ser víctimas de constantes hechos de seguridad, vecinos de Tolosa colgaron una bandera irónica: “Ojo, todas las casas ya fueron robadas. Gracias, los vecinos”.

A la vista de los miles de autos que transitan por la Circunvalación, un vecino colgó el cartel pintado con aerosol para demostrar el malestar: “Tolosa es tierra de delincuentes, hace más de un año que nos tienen acorralados”, disparó en diálogo con NOVA.

Por su parte, otra vecina de la cuadra explicó una de las modalidades mas frecuente: “En muchas ocasiones, vienen con niños para meterlos en pequeño lugares, y así abren las casas”.

Sin embargo, las estrategias de los delincuentes no siempre son las mismas: las modalidades incluyeron todas las posibles: entraderas, escruches o robos nocturnos entrando por las casas de al lado, con o sin armas.

A los vecinos de calle 10 entre 531 y 532 los asaltaron una cantidad de veces que ya nadie conoce con precisión, y les piden a los ladrones un poco de clemencia.

Lectores: 341

Envianos tu comentario