Información General
La poca fluidez en la atención, una constante

La ciudad luce desierta en verano, pero el Anses de Plaza Paso continúa abarrotado de gente

Con cada argentino, ¿Siempre? (Foto: NOVA).

Como sucede todos los veranos, muchas familias platenses vacacionan en la costa y gran parte de los estudiantes universitarios regresan a sus tierras natales durante el receso facultativo. De este modo, la ciudad luce un aspecto inusual, de calles desiertas o muy poco transitadas. A pesar de ello, el Anses de Plaza Paso sigue abarrotado de gente y sin poder brindar fluidez en la atención.

Aunque durante distintos momentos de la jornada lloviznó y el cielo amenazó con tormentas, sumado a que de a ratos el sol se asomaba con su habitual intensidad de enero, las largas colas se mantuvieron hasta llegar a la esquina de Avenida 13. Embarazadas, bebés y ancianos aguardaban ser atendidos, sin inmutarse con las clemencias del tiempo.

Ana María, vecina de Villa Elvira, aseguró en diálogo con NOVA: “Cada vez que tenemos que venir acá, no organizamos nada más, sabemos que es un día perdido”.

Con cada argentino, ¿Siempre? El slogan de Anses no puede ser aplicado a la situación que viven miles de vecinos de los sectores más populares que se abarrotan en las distintas sedes para tramitar sus beneficios sociales. Esta es la famosa “rebaja” de la que habla el gobierno.

Lectores: 416

Envianos tu comentario